Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
Carrito
We Are Awesome Folow Us

Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, somos únicamente tienda en línea. Si quieres recoger tu pedido, contamos con una ubicacion para recoleccion en Malvina Concept Store (C. Marsella #18, casi esquina con C. Doctor Pesqueira, en colonia Centenario, en Hermosillo, Sonora)

¿Sus precios están en Pesos Mexicanos?

Sí, nuestros precios están en Pesos Mexicanos. 

¿Qué opciones de pago manejan?

Las formas de pago para pedidos son transferencia, Paypal y también puedes elegir la opción de pago con efectivo en establecimientos como OXXO, 7eleven, farmacias, entre otros. 

Si te encuentras dentro de Hermosillo, Sonora. Contamos con pago en efectivo al recoger en nuestro punto de entrega o recibir por medio de un repartidor en tu domicilio, este ultimo con un pago máximo de $500 en efectivo, en compras mayores el pago debe ser transferencia o pago en Oxxo, 7eleven, farmacias, entre otros. 

¿Cómo envío mi recibo de pago una vez realizado?

 Una vez finalizada tu compra recibirás un link que dirige a nuestro whatsapp en el email que proporcionaste para tu contacto, puedes enviarnos tu recibo a ese contacto.

¿Con cuánto tiempo cuento para realizar mi pago?

Una vez hecho tu pedido, cuentas con 24 horas para realizar tu pago. En caso de no recibir el pago en ese lapso de tiempo tu pedido perderá su validez y los productos que habías escogido regresaran al inventario de la página para que alguien más los pueda obtener. 

¿Manejan MAYOREO?

Sí manejamos mayoreo, contamos con los siguientes descuentos, estos no aplican a productos con rebajas, ni son acumulables con otros cupones. Una vez obteniendo algunos de los descuentos a continuación nombrados, este quedara grabado en tu usuario y podrás utilizarlo, cada que hagas una compra, sin importar el importe.

Compra $1000 – Recibirás un 10% de descuento

Compra $2000 – Recibirás un 15% de descuento

Compra $4000 – Recibirás un 20% de descuento

Compra $6000 – Recibirás un 25% de descuento

¿De qué materiales están hechos los accesorios? 

Todas nuestras piezas están hechas de diferentes materiales, normalmente chapa de oro de 18k, aluminio, pewter. Puedes consultar el material y las medidas en la descripción de cada producto.

Importante: Nuestro material tiene un tiempo de vida medio, el buen uso de nuestro material podrá alargar su tiempo de vida.

Recomendaciones de cuidado para material:

-Apartar el producto por bolsitas o en una caja con compartimentos separados.

Recomendación para cuidado de Accesorios:

-No usar tus accesorios al hacer actividad física.

-No usar tus accesorios en albercas.

-No usar tus accesorios dentro del Mar.

-No bañarse con tus accesorios puestos.

-Guardar cada accesorio en bolsitas por separado.

Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarnos vía whatsapp, solo es necesario que des click en el icono del lado derecho inferior y te dirigirá a él.

es_MXSpanish
Open chat
Contactanos por WhatsApp