Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
Carrito
We Are Awesome Folow Us

Cambios y devoluciones.

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de https://www.dulceriosbisuteria.com se rige por las siguientes políticas:

Todos los cambio y devoluciones deberán ser autorizados por Dulce Ríos Bisutería. Es necesario enviar un correo a: [email protected] indicando la razón de la devolución con la siguiente información:

  • Numero de orden
  • Nombre completo del Cliente
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Fotografía del producto y razón por la cual se devuelve el producto

Contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Se tienen 3 días naturales después de haber recibido la pieza por parte de la paquetería para realizar la devolución.

El costo de la devolución corre a cuenta del cliente. Las devoluciones deberán ser enviadas por medio de una paquetería con rastreo de guías.

En caso de que el envío haya sido gratis ó haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el cliente deberá de pagar el regreso del material a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días para enviar el material, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

Las piezas que se desean cambiar deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con su empaque original. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se te enviará la nueva pieza con una guía de rastreo del mismo modo que la compra inicial.

Tiempos, entregas y envíos:

Una vez realizada la compra los tiempos de entrega se notifican en el momento por correo. Ya que esté listo tu paquete para enviarse te haremos llegar un numero de guía para que puedas rastrear tu paquete. Y siempre haremos todo lo posible para que se envié en los 3 días posteriores de tu compra.

Las órdenes de compra se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas en los días Sábados y Domingo y/o días festivos se procesarán al siguiente día laboral.

Las órdenes recibidas antes de las 2:00pm se procesan el mismo día, y las órdenes recibidas después de esa hora se procesarán al día siguiente hábil.

Los envíos se realizan mediante la paquetería Skydropx, la tarifa estándar para envíos nacionales es de $130.00

es_MXSpanish
Open chat
Contactanos por WhatsApp